Alquiler

Alquiler

Alquila una Página Web

Si estás buscando expandir tu presencia online o empezar un negocio online, alquilar una página web puede ser la herramienta que necesitas. Y no te preocupes si no tienes los conocimientos técnicos para crear tu propia página web, nuestro servicio de alquiler de páginas web te facilita todo el proceso.

¿Qué incluye el Pack Básico ?

Alquiler Página Web

SSL Certificado

Certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada y protegida.

SEO Posicionamiento

Se trata del proceso de mejorar un sitio web para que los buscadores puedan comprenderlo mejor.

Hosting

Servicio donde se alojan todos los contenidos de la página web, accesible por cualquier usuario.

24x7 Mantenimiento

Servicio de mantenimiento y soporte de página web. Actualización, optimización y seguimiento.

Alquila por 29€/Mes 😉

Alquiler páginas web

Con nuestro servicio de alquiler de páginas web, tendrás una página web adaptada a tu sector y lista para ser utilizada en muy poco tiempo. Nos aseguramos de que la página se adapte a tus colores corporativos y contenidos, y nos aseguramos de que sea fácil de usar y navegar.

Además, nuestro servicio incluye soporte técnico y de actualizaciones, así como alojamiento de la página web en nuestros servidores, para que no tengas que preocuparte por nada. También contarás con nuestro equipo de expertos en márketing digital para aumentar el tráfico a tu página web y mejorar así tus resultados de búsqueda.

Ahora, es posible que tengas algunas preguntas antes de alquilar una página web. Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes:

 👉 ¿Cómo puedo contratar un alquiler de una página web?

Tan simple como rellenar el formulario de contacto con los campos requeridos, aceptar la política de privacidad e inscribirte en la suscripción mensual.

 👉 ¿Cuánto tiempo tarda en estar lista mi página web?

Si eliges una página web ya creada por nuestro equipo adaptada a tu sector, en tan sólo 24/48 h, estarás online. En el caso de que haya que crear una nueva, nuestro tiempo de respuesta es muy rápido y puede variar dependiendo de las especificaciones de tu página web, pero por lo general tardamos de 1 a 2 semanas en tenerla lista.

 👉 ¿Qué pasa si necesito hacer cambios en mi página web?

Simplemente contáctanos y nuestro equipo de expertos en diseño web se encargará de hacer los cambios que necesites. No te preocupes, nuestros servicios incluyen actualizaciones y soporte técnico para asegurarnos de que tu página web esté siempre actualizada y funcionando correctamente.

 👉 ¿Qué pasa si quiero cancelar mi suscripción de alquiler?

Establecemos ciclos de cobro para el período de tiempo que desees con suscripciones mensuales, por lo que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin cuotas de alta ni permanencia.

 👉 ¿Tengo que aportar textos e imágenes?

No, nuestro equipo de expertos SEO se encarga de redactar los textos para su mejor posicionamiento y búsqueda de imágenes.

 👉 ¿Tendré acceso al contenido de mi página web?

Sentimos decirte que no, el contenido de diseño nos pertenece, salvo imágenes que nos puedas aportar para darle un toque más personalizado de tu marca.

 👉 ¿Puedo agregar funcionalidades adicionales a mi página web?

Por norma general no, aunque siempre estamos abiertos a escuchar estas funcionalidades, necesidades y especificaciones adicionales para la página web, si son interesantes.

¿Tienes más dudas sobre Alquilar una página web?

Nuestro servicio de alquiler de páginas web te facilita todo el proceso de tener una página web personalizada y lista para ser utilizada. Con soporte técnico, actualizaciones y alojamiento incluidos, no tienes nada de qué preocuparte. Si tienes preguntas adicionales o estás listo para alquilar tu página web, ¡contáctanos hoy mismo!

Algunos de nuestros inquilinos

Dominios Disponibles:

Podemos gestionarle cualquier otro dominio de su población.

¡ Rápido que se alquilan!

contenedoreselche.es

Alquiler de Contendores para escombro de obra en Elche.

Empresa: CONTENEDORES CELDRÁN, S.L.

contenedoresbenidorm.es

Alquiler de Contendores para escombro de obra en Benidorm.

Empresa: GRUPO LARRÉ ORTIZ

contenedoresvalencia.es

Alquiler de Contendores para escombro de obra en Valencia.